Seguros Puerto Rico Seguroe.com
  Seguros Puerto Rico IRS's y Seguros
Home Sobre Nosotros Terminos de Uso Contacto Como Funciona? IRA's
Productos
Seguros de Autos Seguros de Autos
Seguro de Vida Seguros de Vida
Seguro Personal Paquete Personal
Seguro Comercial Seguros Comerciales
Seguros Vivienda
Puerto Rico Seguros Responsabilidad Personal
Seguros Puerto Rico Seguros para Botes
Seguros Inundación
Seguros Seguros de Salud
Seguros IRA's

Asegura y proteje a
tus seres queridos
Seguros de Vida y Salud Puerto Rico

Seguros Puerto Rico
Seguro E, Inc. es una agencia debidamente autorizada por el Comisionado de Seguros de Puerto Rico

Otros Servicios:

Clasificados Online Puerto Rico


Noticias Online Puerto Rico


 
Seguros Puerto Rico
Seguros de Autos?



No dejes de asegurar tu auto.

Nuestros visitantes encuentran las mejores ofertas en seguros de autos de las principales compañías de seguros en Puerto Rico. Para recibir una cotización o mayor información sobre el Seguro de Auto que necesitas no dejes de cumplimentar la información requerida, es fácil y sencillo.


Es la manera más fácil y rápida de obtener una cotización de seguro para tu automóvil de un proveedor autorizado.

No esperes a tener un accidente para asegurar tu vehículo y propiedad.


Tu auto es una de las propiedades más importantes que tienes. Además si tu carro está financiado o piensas financiarlo, necesitas un seguro de auto.

Las mejores ofertas en seguros de autos las encuentras a través de los proveedores de seguro que reciben nuestros referidos en Seguroe.com

CONSEJOS PARA EL MOMENTO DE COMPRAR UNA POLIZA DE AUTO


En el Puerto Rico en que vivimos tener un auto no es un lujo sino una necesidad. Es por eso que antes de comprar un auto, por favor, identifique el tipo de auto que necesita. Una vez haya identificado el auto que necesita o que quiere comprar, no le deje ahí y salga corriendo para el "dealer".

Piense que usted va a necesitar un seguro de auto y que el costo de dicho seguro definitivamente va afectar directamente sus posibilidades al momento de comprar el cauto que añora.
Es por eso que le recomendamos que antes de salir para el "dealer" usted se asegure de tener con usted varias cotizaciones de los costos de la póliza de auto que usted verdaderamente necesita para proteger su inversión y sus bienes. No deje que un desconocido que le quiere vender el carro ese mismo día sea el que escoja su agente de seguro y el seguro que usted necesita.
Conozca sus derechos. Es por esto que en SEGUROE hemos preparado estos consejitos para el momento en que usted va a comprar un carro sepa cómo proteger sus intereses.

* CONOCE A TU AGENTE DE SEGURO
El negocio de seguros en Puerto Rico está altamente regulado. La ley le exige una licencia a cualquier persona que ofrezca, explique o venda un seguro. Sólo compre un seguro de auto a unas personas que tenga la debida licencia emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico. Ese es su derecho como consumidor. Lo más importante al escoger un agente o corredor de seguros es que éste responda a sus intereses y no a los intereses del que le está vendiendo el carro. Por eso es que le recomendamos que vaya al "dealer" después de tener con usted varias cotizaciones para la póliza de su auto.

* BUSCA LA MAYOR CANTIDAD DE COTIZACIONES QUE PUEDAS ANTES DE COMPRAR TU POLIZA

No te dejes presionar. Tú tienes el derecho de conseguir el mejor precio para tu póliza de carro. Para eso, la única forma de hacerlo es como lo haces cuando quieres comprar los regalos de navidad para tu hijo. Esto es, te sientas con calma y comparas los precios disponibles en el mercado para el tipo específico de juguete que quieres. En tu caso, tienes el derecho de buscar cotizaciones de agentes de seguros y/o corredores de seguros debidamente autorizados para vender pólizas de auto y obtener los mejores precios. No firmes documentos en blanco, ni compres pólizas de auto a personas que no son agentes y/o corredores de seguros licenciados por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

* DETERMINA EL TIPO DE CUBIERTA QUE NECESITAS

Igual que necesitas saber a dónde vas a salir esta noche para saber que camisa te vas a poner, es necesario que al momento de ir en búsqueda de un seguro para tu auto sepas que tipo de cubierta necesitas. Si no sabías que existen distintos tipos de cubierta de seguro de auto, te enteraste aquí.

Quizás la cubierta de seguros que tienes para tu auto no es la que te sirve mejor. La verdad es que alrededor del 50% del costo de una póliza de auto depende del uso que se le va a dar al carro.

Esto es, el propósito para el cual vas a usar tú carro va a tener un efecto directo en el costo de la póliza de auto que necesitas. Si vas a usar tu carro para ir de tú casa al trabajo y del trabajo a tú casa, tú póliza de auto va a ser menos costosa que la de aquel consumidor que utiliza su carro como parte de las funciones de su trabajo.

Esto es así pues el que utiliza su automóvil como parte de las funciones de su trabajo está en mayor riesgo de tener un accidente pues se encuentra durante mas horas de riesgo en la calle que aquel consumidor que simplemente va en su carro al trabajo y lo estaciona por ocho (8) horas y regresa a su casa en el tapón.
Otro aspecto que va determinar el tipo de póliza requerido es cuantas personas van a conducir el carro y la edad de esos conductores alternos.

Si alguno de los conductores alternos se encuentra en las edades de mayor riesgo de accidentes el costo de tú póliza va a aumentar dramáticamente. Pregúntale a cualquier padre o madre que paga el seguro del carro que conduce su hijo universitario.

Por último, tu récord de conducto afecta directamente el costo de tu póliza de seguro para el carro. Contra, ese ticket que te dieron conduciendo a cien millas en la autopista puede costarte mas que los que tuviste que pagar para renovar la licencia. La factura te la van a pasar al momento de comprar una nueva póliza para tu carro. Esto es así, pues mientras más tickets o record de accidentes tengas en tu historial más te va a costar tu seguro de carro y vas a necesitar una cubierta más amplia.

Recuerda que si adquieres tu carro a través de un contrato de leasing la compañía que te arrienda el auto puede exigirte una cubierta mínima de seguro para tu auto. Por consiguiente, debes preguntar antes de hacer un leasing del carro el tipo de cubierta o póliza de auto que requieren para que así puedas incluir dicho costo en el presupuesto.

* DETERMINA DE ANTEMANO EL PRESUPUESTO PARA PAGAR TU SEGURO Y LA MANERA EN QUE LO PAGARA

En los tiempos en que vivimos funcionar sin un presupuesto de gastos es un riesgo que no debes tomar. Al momento de comprar un carro la mayoría de los puertorriqueños no piensan en los costos de un seguro y simplemente se aventuran a decir "lo financio y lo pago con las mensualidades del carro", sin hacer un cálculo certero de cuánto dinero de más puedo estar pagando al momento de financiar un seguro de auto.
Es imprescindible que como consumidor estés consiente que el financiar un seguro de auto va a aumentar dramáticamente su costo. Por consiguiente, te invitamos a que auscultes la posibilidad de tener toda la información del costo de tu seguro de auto antes de funcionar en automático y adoptar la línea de la menor defensa.

Es momento de proteger tu dinero. Pídele a tu agente de seguros o a un corredor de seguros que trabajen para ti y te digan cuanto te va a costar el seguro de tu auto si lo pagas al momento de comprarlo en su totalidad o si lo financias por la totalidad del préstamo del auto. Debes estar consciente que puedes negociar con las compañías de seguro el financiar el pago de seguro a un periodo más corto que el término total de préstamo de auto.


Esto es, puedes pagar el costo del seguro en pagos de cada tres, cuatro y hasta seis meses. Solo recuerda que mientras más cortos los periodos de pago, más te va a costar el precio del seguro de auto. Si ahora lo estas pagando con las mensualidades del pago del préstamo de tu auto estas pagando el costo más alto por tu seguro de auto.

* NO TEMA EN PEDIR DESCUENTOS

La mayoría de los agentes y/o corredores de seguros pueden brindarle descuentos en el pago de su póliza de auto si en conjunto con esta usted compra otra póliza que necesita. Si este es su caso, negocie sus pólizas de seguro en conjunto y lo más probable es que pueda obtener los mejores precios. Averigüe cuando vencen sus pólizas de seguro de casa, o de sus otros carros y trate de negociarlas todas a la vez.

* PREGUNTE EL TIPO DE DEDUCIBLE QUE LE CONVIENE PAGAR

Pregúntale a tu agente y/o corredor de seguro los distintos tipos de deducibles que usted viene obligado a pagar en caso de que haya un accidente y usted le solicite a su seguro ponga en efecto la póliza de auto que usted adquirió. Es muy probable que mientras menos sea la cantidad de deducible que tengas que pagar mayor el costo de la póliza de tu carro.


Por consiguiente, discute con tu agente y/o corredor de seguros cual es el tipo de deducible que más te conviene y la probabilidad de negociar un deducible más alto.

Siempre debes recordar que de negociar deducibles más altos te van a reducir el costo de la póliza pero va a aumentar la cantidad de dinero que vas a tener que aportar para reparar tú vehículo en caso de un accidente.




Real Estate for Sale in Maunabo,

Encuentra la propiedad de tus sueños en ClasificadosOnline.com y el Seguro para tu Auto que necesitas o Seguros para Autos en Seguroe.com

Encuentra la Propiedad de tus sueños en
ClasificadosOnline.com


Ejemplos de Bienes Raices a la venta en Clasificados Online
Property Type
Area & City
Price
Apartamento/WalkUp
Seguros para autos
PATIOvillas faro ELEGANTEmaunabo$145omo
Maunabo
Seguro de auto
VIEW/WHEELCHAIR

Seguro carros
Finca
Seguros para autos
Bo Qda. Arenas
Maunabo
Seguro de auto
Negociable

Seguro carros
Apartamento
Seguros para autos
THE BEST PENTHOUSE
Maunabo
Seguro de auto
Or Best Offer

Seguro carros
Casa
Seguros para autos
Sct MarianiBo Emajaguas
Maunabo
Seguro de auto
OBO

Seguro carros
Casa
Seguros para autos
A Pasos de la Playa
Maunabo
Seguro de auto

Seguro carros
Casa
Seguros para autos
Comunidad Calzada
Maunabo
Seguro de auto
Negociable

Seguro carros
Apartamento/WalkUp
Seguros para autos
NO ESCALERAS
Maunabo
Seguro de auto

Seguro carros
Casa
Seguros para autos
OMO
Maunabo
Seguro de auto
OMO

Seguro carros
Apartamento
Seguros para autos
Espectac. Views to the Car Sea
Maunabo
Seguro de auto
OBO

Seguro carros
Casa
Seguros para autos
Parcelas Nuevas
Maunabo
Seguro de auto
OBO

Seguro carros
     

Encuentra la Propiedad de tus sueños en
ClasificadosOnline.com

 

El Seguro de auto que necesitas lo encuentras en Seguroe.com, Seguros para autos o carros

 

Seguros Autos, Seguros para Autos, Seguros de Carros y Automoviles, Seguroe.com

 

Copyright 2008 Seguroe.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy