Seguros Puerto Rico Seguroe.com
Seguros Puerto Rico IRS's y Seguros
Home Sobre Nosotros Terminos de Uso Contacto Como Funciona? IRA's

Términos de Uso

Con nuestra simple forma, que toma solo un minuto, estarás a solo un paso de conseguir el mejor seguro y la mejor oferta.
Seguroe .com no es una Agencia General de seguros, nosotros no hacemos o procesamos seguros, no tomamos decisiones referentes a los seguros o cotizaciones, ni tomamos decisiones sobre seguros o pólizas , tampoco recomendamos o tomamos decisiones sobre los seguros o pólizas.


Usted debe usar su propio juicio en decidir cual producto disponible, en los seguros o pólizas ofrecidos por los proveedores de servicios, le conviene y/o más se acerca a su necesidad y capacidad financiera.


Usted de ninguna manera está en la obligación de usar Seguroe.com. Seguroe.com no garantiza que usando nuestro servicio usted obtendrá un seguro o póliza de seguros.


Seguroe.com no vende ni distribuye información de nuestros usuarios. Seguroe.com no revende su información de contacto.
Usted decide y escoge la mejor oferta disponible directamente con los proveedores de servicios o seguros participantes.
Seguroe.com no genera ingresos de los seguros generados por nuestros visitantes. Trabajamos para que nuestros visitantes encuentren la mejor oferta dependiendo de su necesidad. Al utilizar nuestro servicio usted acepta recibir llamadas y/o emails de los proveedores de servicios o seguros participantes con las mejores ofertas para su necesidad.


Al utilizar nuestro servicio usted acepta y releva de culpa a Seguroe.com o sus afiliados, sus respectivos directores, oficiales, empleados y/o agentes de todo tipo de reclamación incluyendo pero no limitando gastos legales que puedan surgir por alguna reclamación por el uso pero no limitado de Seguroe.com

 

Copyright 2008 Seguroe.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy